MUJERES QUE CREAMOS Y SOÑAMOS - 1 AÑO

MUJERES QUE CREAMOS Y SOÑAMOS - 1 AÑO
MUJERES QUE CREAMOS Y SOÑAMOS - 1 AÑO

viernes, 8 de octubre de 2010

A UNA CRITICA IMPERTINENTE - Mujeres que Creamos y Soñamos

El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Ernest Hemingway


RESPUESTA A UNA CRITICA IMPERTINENTE:
El crear "MUJERES QUE CREAMOS Y SOÑAMOS" como lo dice el texto de la presentación del blog, fue una invitación a todas aquellas amigas, madres, hijas, hermanas, mujeres inteligentes y luchadoras que han tenido que vivir en el exilio y salir adelante creciendo en el ejercicio de la libertad, transformando, creando y convirtiendo sus sueños en realidad a pesar de la vida dura que nos ha tocado vivir. El blog se ha llenado de amor, ternura y humildad con lindos colores salidos de sus pinturas, bellas palabras hablando de amor, interesantes historias que han demostrado con crudeza la realidad que hemos tenido que vivir, identificándonos con ellas, en fin, hemos hecho del blog nuestro confidente, nuestra amiga, dando a conocer en él nuestros temores, amores y desamores, creando y tejiendo espacios para transformar la realidad en que vivimos y con ello entregando nuestro granito para crear un mundo mejor, más humano, más humilde, más tolerante en donde nadie sobre.
El blog MUJERES QUE CREAMOS Y SOÑAMOS ha tenido una gran aceptación por su contenido que ha llegado al alma de las personas, sin preocuparse de lo banal que pueda resultar una falta de ortografía.
María Eugenia

Las mujeres que escribimos en este blog, nos sentimos muy contentas de poder expresarnos por este medio, Maria Eugenia es muy generosa al darnos un espacio en él, que con el tiempo ha pasado a ser de todas, primando siempre el respeto y cariño en nuestros comentarios, las críticas que nos hacemos son constructivas lo que nos permite seguir creciendo y aportando a nuestro diario vivir. Las MUJERES QUE CREAMOS Y SOÑAMOS somos todas, sin excepción, de una larga trayectoria de vida, en nuestras espaldas aún cargamos las mochilas del dolor, de la pérdida, de amores inconclusos, de la búsqueda del ser amado y la nostalgia por la Patria. A pesar de todo somos mujeres alegres y positivas.
Siento mucho que los hermosos escritos no llegaran a tu alma, de las muchas personas que los han leído, has sido la única que no apreció el contenido sólo te importó corregir LAS FALTA DE ORTOGRAFÍA. Suerte y sigue siendo tan PERFECTA.
Verónica

"Mujeres que Creamos y Soñamos" somos mujeres con trayectoria política, solidaria, profesionales y lo hemos dedicado sin beneficio de lucro a la integración al desarrollo y a la capacitación en la sociedad, entregar valores a nuestros hijos y a los que nos rodean. Aprender amar y valorar este país que nos abrió las puertas para seguir viviendo. No salimos de Chile como "Valeria viene a casarse", salimos obligadas y con mucho dolor, de perder nuestra familia, nuestros amigos,nuestros compañeros, nuestra tierra que nos vió nacer, crecer, amar, obligadas a dejar nuestros puesto de trabajos o la Universidad. Tu egoísmo es tan grande y la falta de valores y humanidad que tus ojos son ciegos y tus oídos sordos de vanidad. Fuiste incapaz de valorar el texto y la inauguración de la exposición de Ángela.
Quiero citar un paralelo: Un padre que perdió su hijo fue criticado por llegar al funeral con diferente zapatos, pero aquél que lo critico no fue capaz de ver el dolor de aquél hombre, se fijo solamente en cosas banales sin importancia en un momento tan especial, eso demuestra la mediocridad humana. Es el reflejo del individuo lleno de complejos que vive pendiente señalando, apuntando con el dedo cada insignificancia y no ser capaz de ver lo importante y lo bello del ser humano.
Que tengas un agradable y hermoso día.
Cecilia Rojas Castro
Artista plástica, Master en Artes Decorativas, Poeta, Declamadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario