MUJERES QUE CREAMOS Y SOÑAMOS - 1 AÑO

MUJERES QUE CREAMOS Y SOÑAMOS - 1 AÑO
MUJERES QUE CREAMOS Y SOÑAMOS - 1 AÑO

lunes, 11 de octubre de 2010

QUE HERMOSO DIA EL DE MI VERNISSAGE - ANGELA TAPIA

Quiero agradecer a todos y a todas por haberme acompañado en ese dia tan importante de mi vida, mi vernisage, donde se cumplieron mis sueños de mujer creadora y soñadora. Que hermoso dia!, para mi fué una magia de muchas cosas. Ahi estuvieron los que me quieren y me aprecian, mis amigos cercanos, mis colegas, mi familia, en fin. Habia mucho calor humano, el lindo tono musical por mi amigo Mario en el piano, y sorpresas tan significativas como Óscar e Isabel que me dieron un esquinazo, un hermoso pie de cueca, y me di el gusto de bailar también con ése huaso bien “plantao”. Gracias a Isabel Banda por brindarme su generosa amistad, y deleitarnos con esas ricas sopaipillas, una exquisitéz al paladar. Los suecos y suecas presentes se las devoraron. Eso fué también muy significativo, el encuentro de las dos culturas, la chilena, (latina) y la sueca. Todos felices y cómodos en ese ambiente de colores, olores y calidad humana. Gracias a Maria Eugenia, por venir de tan lejos y sellar con su tan experimentada camara lo que ahi se vivió, para mostrarlo en su programa donde nos ha abierto una puerta a todas y todas los que creamos y soñamos. Gracias amiga y sigue adelante , nosotras tus amigas te apoyaremos con tus proyectos. Gracias tambien por ese espacio en tu blogg, donde has mostrado las hermosas cartas de mis amigas Verónica y Cecilia, haciendo esos comentarios tan del alma, tan bellos sobre mi vernisage.
Que emocionada y agradecida que estoy, no saben cuanto. Quisiera agradecer a tantos y tantas pero principalmente a mis dos grandes amigas Olvido Àlvarez y Verónica Martínez (nótese, las dos con acentos para no hacer sufrir a alguna correctora frustrada) que me han apoyado siempre, y que han estado conmigo desde un principio, hasta martillando el último clavo para que todo saliera perfecto. Muchos grandes detalles que no alcanzo a contar acá. Las quiero mucho!! Amigas incondicionales, mujeres hermosas, de una capacidad de entregar amistad sin esperar nada a cambio. Las respeto, admiro y quiero mucho . Me siento honrada y orgullosa de vuestra amistad!
Si alguien o alguna persona se ha dedicado solamente a analizar ortograficamente lo que se escribe en este blogg, está muy lejos de aportar con ésa intervención. Lo más importante es el contenido de lo que aquí se manifiesta. Hay mucha falta de humildad, de criterio y de calidad humana en hacer observaciones de ése tipo. Para las y los que tenemos almas sensibles no nos fijamos en una letra más o menos, un acento de más o de menos, solo si lo que se ha escrito me ha llegado a cada fibra de mi cuerpo, ésa persona consiguió su objetivo, para mi éso vale más.
Gracias, gracias y gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario