MUJERES QUE CREAMOS Y SOÑAMOS - 1 AÑO

MUJERES QUE CREAMOS Y SOÑAMOS - 1 AÑO
MUJERES QUE CREAMOS Y SOÑAMOS - 1 AÑO

viernes, 24 de julio de 2009

CECILIA ROJAS CASTRO - Sobre Matices de Mujeres


Cecilia Rojas Castro, artista plástica con multiples exposiciones de su arte de pintura en seda y presentaciones en jornadas literarias, dramatizando su poesía.

"No se puede ver la luz cuando esta obscuro pero sì la realidad de lo que se pueda llamar verdad."

ARRURRU MI NIÑA
Mama Luna te busca hija mìa
Pero yo no quiero que viajes
junto con Ella.
Yo quiero tenerte en mis brazos
mecièndote en mis regazos
Bajo la higuera cantando
canciones de cuna.
En la vieja higuera fiel
que acompaño a mi madre
en sus horas de silencio
de flor adormecida
en el sueño eterno.
Se detienen en el cielo cristalino
una bandada de aves
en el ocaso
trayendo flores silvestres
coronando con pètalos
fragantes a la higuera
Yo me refugio
en mi canto
Arrurrú mi niña
Arrurrú mi cielo
Arrurrú mi àngel
De mi primera risa
De mi primer llanto
De mi primer canto
De mi primer sueño
Arrurrú mi niña No me dejes
que mamà te seguirà
arrullando en sus brazos.
Le dirè a Mama Luna
que busque por otras higueras
que este rayito de luz es mìo
Que este lucerito
es mi vida
mi alegrìa
el gozo màs grande
en las faldas de esta higuera.
Y mama Luna es mamà
Ella me comprenderà
Arrurrú mi niña Arrurrú mi sol
Arrurrú mi niña pedazo de mi corazòn.
Gracias pero esta higuera
no necesita ser coronada
llevar vuestras flores
que no las necesito
tengo mi capullo
de rosa en mis regazos
que es mi tesoro
y mi canto.
Visitar: http://maticesdemujer.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario