MUJERES QUE CREAMOS Y SOÑAMOS - 1 AÑO

MUJERES QUE CREAMOS Y SOÑAMOS - 1 AÑO
MUJERES QUE CREAMOS Y SOÑAMOS - 1 AÑO

jueves, 3 de septiembre de 2009

NIÑA MUJER - VERÓNICA MARTÍNEZ

Claudia: He leído y releído tu carta y esta me emociona como la primera vez que la leí, te engrandeces ante mis ojos. Niña Mujer te debo decir que soy yo la que siente una gran admiración por tu persona,las lindas palabras que dijiste en casa de tu madre, llenas de sentimientos salidos de lo profundo de tu corazón me dejaron reflexionando, sentí que a pesar de todo dejamos en nuestros hijos enseñanzas de vida importantes que seguramente transmitirán a sus hijos, estas abuelas y madres idealistas y medio locas necesitamos saber, que a pesar de todo el daño, terribles dolores y todo lo sacrificado no ha sido en vano, solo basta una palabra y una sonrisa de ustedes para refrescar nuestras almas. . . Claudia tengo una hija que quizás tiene tu misma edad es mi razón de ser y estar de pie en la vida, hoy es mi niña quien toma mi mano cuando estoy a punto de caer, es ella la que me da el aire que respiro a diario, muchas cosas hemos pasado juntas, vivencias que la hicieron madurar a temprana edad, es fuerte como un roble porque los dolores fortalecen ¿sabes?. Solo deseo que sea feliz, y que busque la felicidad en las cosas simples de la vida, ella es mi todo.
Por ultimo te quiero decir que tienes la mejor madre, siento una profunda admiración por su persona, mujer consecuente que le pone el hombro a la vida pensando en los “otros” quizás muchas veces postergando cosas de su propia vida, es una gran mujer que merece todo mi respeto.Claudia sé feliz, disfruta de la vida intensamente, sigue siendo siempre la Niña Mujer de gran sensibilidad, se lo dije a tu madre “eres linda por dentro y por fuera” mucha suerte en tu vida. Un abrazo de Vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario