MUJERES QUE CREAMOS Y SOÑAMOS - 1 AÑO

MUJERES QUE CREAMOS Y SOÑAMOS - 1 AÑO
MUJERES QUE CREAMOS Y SOÑAMOS - 1 AÑO

sábado, 22 de agosto de 2009

LOS CRIMINALES NO PUDIERON ROMPERLAS - CLAUDIA MONTI VALDES

Primero que nada quiero darle las gracias por permitirme a compartir una parte de sus historias de vida. Estoy muy emocionada y trataré de expresar en palabras lo que siento. Les quiero decir a todas, a mi madre y a Uds. que también son madres, el orgullo, respeto y total admiración que siento por ustedes al saber todo lo que han sacrificado cuando dejaron su patria. Detrás dejaron sus familiares, sus amigos, su pueblo, su idioma, su identidad para llegar a un país totalmente diferente. Un país nordico, con un idioma y cultura totalmente diferente al de ustedes. Y en eso incluido que aqui han sido obligadas de empezar de "cero". Qué sacrificio! qué sufrimiento! qué dolor! qué fuerza! qué valentía! qué capacidad para salir adelante! Estoy tan agradecida (y me atrevo decir que sus hijos sienten lo mismo) porque gracias a Uds. hemos tenido la posibilidad de tener una vida mejor en la que hubiéramos tenido en Chile (si es que habiamos sobrevivido el golpe)! Además... ese diablo y todos los otros criminales no han tenido la capacidad de romperles! Porque lo que yo veo es que ustedes tienen la capacidad de reirse, de mostrar solidaridad y cariño, y de salir adelante! eso para mí significa una persona sana, valiente y con hartas ganas de vivir! Y para mamá, te admiro y te quiero mucho! aunque hemos tenido periodos muy malos, siempre he admirado tu manera de ser valiente, empeñosa, ser positiva y salir adelante! y hoy como madre entiendo realmente como has luchado. Tambien veo que nosotros, yo y mis hermanos tenemos todo estas partes de tí, al final de ser positivos, valientes y salir adelante. Te quiero mucho, hartos cariños y besos / tu hija Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario