MUJERES QUE CREAMOS Y SOÑAMOS - 1 AÑO

MUJERES QUE CREAMOS Y SOÑAMOS - 1 AÑO
MUJERES QUE CREAMOS Y SOÑAMOS - 1 AÑO

miércoles, 25 de agosto de 2010

ANGELA TAPIA - Vernissage 5 Sept 2010

Queridas amigas y amigos!
Tengo el agrado de invitarlos a la exposición de mis pinturas en acrílico en el Picchus café en Upplands Väsby. Esta estará abierta al público durante 3 semanas. El vernissage será el dia domingo 5 de septiembre de 12 a 16. Ojalá no tengan problemas para abrir la invitación. Ahi están todos los datos de dirección y horarios.
Este es un dia muy importante para mi porque ha sido un proyecto que se ha ido prolongando con el tiempo. El sueño de exponer sóla siempre ha estado presente pero por diferentes motivos lo he ido posponiendo, talvéz me faltaba un poco de coraje, pero en fin más vale tarde que nunca.
Gracias a mis amigos y amigas que han "cateteado" para que expusiera mis pinturas. Quisiera verlos a todos ese dia del vernissage para juntos compartir ese emotivo dia en mi vida.
Un abrazo a todos
Angela

3 comentarios:

  1. Que maravilla ver este bogg de gente tan sensible y creativa.
    Angela tus cuadros se ven hermosos,desgraciadamente por razónes de salud no pude asistir al vernissage.
    Toda la alegría del mundo.
    Viviana

    ResponderEliminar
  2. Realmente los acrílicos de Angela la descubren a ella misma, son muy hermosos y bien trabajados. Todavía tienes tiempo para asistir Viviana, la esposición está abierta hasta el 24 de Septiembre.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus obras me puedo dar cuenta de la sensibilidad q hay en ti acaparando la realidad y la fantasía..
    felicitaciones son muy lindas tus obras.
    Dekopaskal.

    ResponderEliminar