MUJERES QUE CREAMOS Y SOÑAMOS - 1 AÑO

MUJERES QUE CREAMOS Y SOÑAMOS - 1 AÑO
MUJERES QUE CREAMOS Y SOÑAMOS - 1 AÑO

jueves, 12 de agosto de 2010

MUJERES QUE CREAMOS Y SOÑAMOS - 1 AÑO

Foto: Claudia Monti Valdés
Hace un año que con mucha alegría y llena de entusiasmo creamos este blog. En éste publicaríamos nuestros sueños y creaciones, compartiendo nuestras historias, que nos identifiquemos con éstas con sus afinidades, sintonías y divergencias dejando un testimonio a nuestras futuras generaciones. Por distintas circunstancias y mi prolongada ausencia del país nos quedamos en el camino y fue poco lo que se publicó en el 2009. Pero nada nos achica y queremos al cumplir un año, recomenzar con entusiasmo y energía tejer este lazo que nos une y ojalá para siempre, como esas grandes Mujeres (mujeresdevanguardia.blogspot.com) que en la Historia nos han señalado el camino demostrando lo que son capaces las mujeres cuando se atreven a luchar para hacer realidad sus sueños dando a conocer sus creaciones. Pensamos que sería lindo que nuestras hijas y nietas lo tomaran como suyo también.Somos mujeres valientes y capaces de convertir en realidad nuestros sueños, nada nos ha minado, ni las dictaduras, ni el exilio, ni la violencia, ni el desamor. Seguimos adelante con nuestros hijos haciendo de ellos verdaderos hombres y mujeres preparados para vivir en estos tiempos tan díficiles donde nos han cambiado los verdaderos motivos de la vida, entregándoles las herramientas para crecer con valores dignos y ser partícipe a crear un mundo más humano y solidario. ¡ Bienvenidas a enviar sus creaciones ! a: mariavaldes45@hotmail.com

1 comentario:

  1. La comunicación es la expresión audiovisual y emocional que los seres humanos expresamos en nuestra
    interacción entre el yo y el medio circundante.
    Afortunadamente el avance tecnológico nos permite ver en un tiempo real esta realidad.
    El amor y el desamor, la guerra y la paz, la riqueza y la pobreza, la justicia y la injusticia, etc, etc.
    Todos somos personas productos de una circunstancia histórica, pero seres humanos al fin y al cabo.
    Nuestro carácter y personalidad deben saber escuchar y callar, para escuchar al aparente mas débil.
    La contradicción entre el ser y tener, que es la problemática actual, no se resuelve, con el creer que yo soy mas, por que yo tengo mas,
    sino que yo soy mas porque soy mas humano.
    Yo soy mas, no porque tenga mas riquezas materiales, sino porque soy mas persona, sino porque quiero mas a mis semejantes, porque quiero mas a la naturaleza, porque soy mas justo y honesto.
    Todo lo que digo se refleja en el arte y el comportamiento digno y honrado de muchos profesionales.

    ResponderEliminar