MUJERES QUE CREAMOS Y SOÑAMOS - 1 AÑO

MUJERES QUE CREAMOS Y SOÑAMOS - 1 AÑO
MUJERES QUE CREAMOS Y SOÑAMOS - 1 AÑO

lunes, 13 de diciembre de 2010

Te lloro - Viviana Altamirano


Hoy te lloro como se lloran los muertos
Y te recuerdo como mis últimos pensamientos
La tarde otoñal con su lluvia acompaña este dolor inmenso
Mis lágrimas se funden en la lluvia y el viento
Todo se transformó en una película en blanco y negro
Te llevaste el azul del mar eterno y
sólo me dejaste las olas blancas para tu entierro.
Dime que hago con mi amor,
como lo arranco de mi pecho,
que hago con mi ternura y mi desasociego
Sí,  ya lo sé,
otros besos calmarán mis labios sedientos
Otros ojos buscaran los mios en silencio
Pero dime como vivir sin colores y
con el alma siempre en invierno
Lloro también porque el tiempo
se llevará implacablemente tus recuerdos
Y algun dia me preguntaré si fuistes cierto
o si tu existencia fue solo un espejismo en el desierto.
Si lo nuestro sólo fue
un boceto pintado en blanco y negro,
jamás un cuadro totalmente hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario